jueves, 30 de mayo de 2013

RUE RIVOLÍ


















Cuatro paredes se pintaban de fuego
en aquella chambre de la Rue Rivolí.
Se amaban,
bajo el  liberado crepúsculo vencido
cuando aleteaban  bocas ignoradas.

Ella se acercó sin aire
a los húmedos labios,
y en ese preciso instante
robándole el aliento
enmudeció sus ojos ante el seductor preludio. 

Se desnudó delante del verdoso iris
recorriendo su espalda con dedos de aceite,
al mismo tiempo,
se abrió un torrente incomparable
sintiendo la pluma de sus mudables  yemas.

Quebróse en  susurros olvidados al oído
renaciendo palabras recitadas
hacia la poesía de sus labios,
mientras un te quiero moría en un verso con abrazos.

Segundo tras segundo
sus manos lentas,
sin límites, se bañaban  en el rocío de la piel,
avivando el acorde de su boca
cuando esa boca moría entre acordes.




6 comentarios:

  1. uuff Silvia casi que senti esos dedos en mi espalda uuf que metáforas tan hermosas eres un cielo!!!! mil graciassss poetiza escribes lindo uufff que alegría besos mil te dejo por aqui mi nuevo enlace

    http://beaybrillodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, me alegra que te guste mi poema , gracias por estar en este poema te lo agradezco mucho todo un honor poeta.

      Eliminar
  2. Silvia, preciosos versos. La imagen y el texto te hacen vivir el idilio de una época lejana.
    Un abrazo y buen finde.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PABLO, Gracias por tu comentario el cual me alienta a seguir escribiendo, abrazos para ti y buen finde

      Eliminar
  3. Precioso y sentidas letras !!!!
    Salu dos amigaaaaa!!!
    Te extraño muchooo!!!
    Que Dios te bendiga siempre!!!
    Besitos para ti y la niña! !!
    Tessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TESSY:
      Gracias por tus palabras yo también te extraño mucho mi poeta, gracias por estar aquí , abrazos

      Eliminar