miércoles, 22 de mayo de 2013

HOY, MAÑANA























Hoy el despertar se olvidó del nuevo día,
falsa memoria sumergida,
borroso recuerdo,
difuminado instante.

Ese instante
cuando a milímetros de ti respiro,
te desnudas,
me desnudo,
en antesalas repletas de silencios.

El amanecer apareció vestido de noche
emulando la oscuridad del cielo,
la hostilidad del corazón
que te presiente.

Te presiento frente a mi sonora,
mi cielo,
no mendiga tu voz la corona,
tu ofrenda,
mi lirio.

Domingo de espinas sin sus rosas,
de letanías,
soledades,
amarguras,
lágrimas de ti.

Hoy,
mañana,
estás aquí en el alma mía,
aurora en la sal de lágrimas vertidas
y entre suspiros agua cristalina.

Dueto: Guadalupe y Silvia


7 comentarios:

  1. HOY,MANANA amor se respire
    olvidando el dia
    desnudando alma y noches frias
    ofrendas, lirios, letanias, amarguras,
    hoy, manana sin armaduras
    me entrego en sal
    o en agua bendita.
    precioso poema y hermoso dueto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge gracias compañero un honor tenerte en este dueto, abrazos para ti

      Eliminar
  2. Hoy es un honor compartir estos versos contigo y más aún, aparecer en tu blog.
    Tal vez el mar de Calpe me adormezca entre susurros de luna y aroma de rosas... mientras tanto admirada poeta me quedo en tus letras.
    Gracias por la oportunidad que me brindaste y que todavía hoy me brindas.
    Mañana...
    Ya veremos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mio el haber escrito estas letras con una poeta como tu, gracias por estar ayer, hoy y mañana, abrazos

      Eliminar
  3. No logro recordar quién fui en nuestro destino involuntario, ni logro recrear en mi mente el tacto de las flores en invierno.
    Cuando las cuestas del cielo griten vuestro nombre un coro de ángeles acariciarán el contorno del beso, llegarán a la conclusión matemática de que ningún tipo de tormenta es capaz de amenazar la unión creada por la eterna inocencia.
    Las gotas de lluvia hacen ruido al caer sobre tu cuello y el mío, resbalan por la dislocada espalda creando una perfecta armonía entre atmósfera y sentido, lo natural es convertido en embriagada nostalgia, lo desusado...en tierno delirio.
    Si la conciencia está formada por soles irreales, el corazón rindo.
    Si la ansiosa noche está dibujada por pinceles de un diálogo conmigo, el corazón entrego.
    Si tú adviertes el ritual que encierra la promesa y el abrazo, el corazón permanece preso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar mi bella poeta, si la conciencia esta vestida de armonía esa eres tu, abrazos

      Eliminar
  4. Gracias por tu visita a mi blog todo un honor , visité el tuyo felicidades, abrazos.

    ResponderEliminar