lunes, 20 de mayo de 2013

ALIENTO



















Todavía el aliento murmulla
y duerme en el altar de velo negro…

Noche,
que obsequias estrellas fugaces
con un puñal que lleva su nombre,
mientras,
un herido  impulso se eleva
como elevan los pájaros la frente,
en una cristalina mañana rubia.

Aquel soplo de septiembre
que permutó el invierno
en una tórrida melodía de amor,
dejó un aroma de jazmín acústico
a un sonido de eternidad,
mientras unos vientos usurparon su esencia,
sentado en una ilusión
que sopla y vuela como una gaviota,

Una mano en el umbral vestida de verde,
se deslizaba en un instante
engañando al sentido endeble,
no sé cuando,
ni cómo,
ni dónde,
esperaré inquieta tus abrazos
aferrando un rojo acero
en mi alma,  en  la mente.

Reencarnando en un sueño sin límite,
que lo lleva a ser dios y regresa
con nombre a esperanza
 y una gran enseñanza,
abrazaba la vida y envolvía la muerte,
como un aliento perfecto…

Dueto de: Jorge Alejos y Silvia






4 comentarios:

  1. que sorpresa al encontrarme esta bella experiencia y un hermoso poema
    gracia SILVIA por permitirme unir mis letras a las tuyas y agradecido con el creador que me dio la oportunidad de conocerte y ser tu amigo
    SILVIA mi admiracion y como siempre te digo
    nunca nos dejes sin tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, que menos que publicar este hermoso dueto, no podía dejarlo ahí en mi cajita sino compartirlo con todo el mundo, abrazos

      Eliminar
  2. Aliento el que nos regaláis en este dueto. Afortunados somos de contar con tu amistad y de disfrutar de tu magia. Sencillamente tu blog una delicia para los amantes de la poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida poetisa afortunada yo por leer tu comentario y tenerte cada día en el, gracias por tu aliento siempre a mi lado, abrazos

      Eliminar