miércoles, 24 de abril de 2013

CIERTAS VECES



















Ciertas veces mi alma navegó en un sueño…

                                    Un sueño,
en un pueblo en suspenso
que late,
y no olvida los hilos del diluvio
cuando desalentada te invoco.

                                      Un sueño,
donde la jornada del día  
es alimento en tiara de azul carnaval,
y oleaje de pedacitos de cielo
en  aristas de unas alas absortas.

                                     Un sueño,
cuando la antorcha sombría muere
a través del vendaval de luz serena,
mientras,
el residuo se alza de luto
en la mente petrificada y ausente.

                           Un sueño en el rostro
de la esperanza con himno de arco iris
en un humilde puerto sencillo,
y en la memoria,
vidriera en un destino
con huella de jazmín en el asilo.

Un sueño, un ejemplar con mi nombre y apellido…






7 comentarios:

  1. Qué importante es un sueño...
    Tenerlo... es como un sol en lo alto, que alumbra el camino que lleva hacia él... viendo a tu derecha y a tu izquierda... los cardos y las flores.

    Un gusto estar en tus letras, Silvia.
    Un gusto estar en tu lindo blog...
    ... y un gusto dejarte un abrazo y un beso.

    Que tengas un gran día.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son importantes los sueños, vestirlos cada noche y cada día y ese es mi sueño, quizá alguna vez se haga realidad, muchas gracias Ivan por dibujar sonrisas aquí, abrazos

      Eliminar
  2. Que hermosos sueños amiguita. Soñar no cuesta nada, es gratis...navegar en ellos es la mas dulce melodia para un bello corazón como el tuyo y yo, seguiré tus sueños porque creo en ti amiga querida... porque sé que cada ilusión que habita en tu corazón, los alcanzarás hasta llegar a la cima.
    Un abrazo de luz....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila gracias por estar en estos versos muy agradecida por tu comentario , abrazos de luz para ti también.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un sueño que en bellos versos se plasman con esmero y con el corazón se espera encontrar su cristalización en la vida de quien sueña... Que es la vida sin sueños , aquellas cosas intangibles pero alcanzables cuando se lucha por hacerles una realidad , aliciente feaciente para el bien de nosotros mismos , me encanto mucho amiga poeta, siempre es un placer leerte, saludos...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Javier:
      gracias por estar aquí en mi blog muy agradecida poeta, mi admiración por ti es enorme , saludos

      Eliminar