viernes, 12 de abril de 2013

AQUELLA TARDE

























Se escapa entre mis dedos la inocencia
como el agua del cauce al desbordar,
desnuda mi alma se refleja
en el laberinto de tus manos
Guadalupe Jiménez



Te vi,
en aquel bulevar empedrado
repleto de mosaicos que entonaban
el bonito escaparate de la esquina…

Sosegado transitabas,
lentamente  descendías
entre el tumultuoso hormiguero
de personajes que se colapsan
en la extraordinaria época de rebajas,
mientras la tarde
extenuaba  anaranjados  paréntesis.

Pensé en las úlceras del sentimiento,
mordían irremediables  polvos negros,
pero cuantas veces los  alfileres
aguijoneaban y rememoraban
la adoración de  impalpables labios.

Quizá la necrótica alma
estuviera  cubierta de harapos disipándose
como la tenue luz de un cigarrillo rubio,
entretanto la mirada suspendida  desvestía y vestía
ante los certeros reclamos de cómodas retinas.

Te miraba en el íntimo silencio,
cual deseo existente se funde
un acariciador beso,
y la aurora ensimismada,
sumisa yacía,
victoriosamente conciliadora,
serenamente sonreía.



6 comentarios:

  1. uuuff hermoso en ese sublime besos desde el alba lo reconoces será una tarde que no olvidaras que bello, y feliz fin desemana, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz muchas gracias por tu comentario siempre feliz de tenerte , abrazos.

      Eliminar
  2. Es un bálsamo para el alma, no puede faltar un poema en mi lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bálsamo eres tu mi querida amiga, muchas gracias por estar , abrazos

      Eliminar
  3. Difícil es encontrar las palabras que se convierten en poesía.
    Espero que dure mucho tiempo tu amistad con ellas.
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel muchas gracias por tu aliento, yo espero que mi amistad con ella sea para toda la vida, es lo que mas amo, abrazos

      Eliminar