lunes, 8 de abril de 2013

DOS MIL DOCE











Viniste con  ojos cerrados
sin preguntarme,
cómo, ni cuándo, ni dónde,
siempre las risas te vistieron con mejores galas
alimentando en sed de honores el sexto sentido
entre avispados y delicados corales.

Afectuosas sus letras
danzaban entre equilibristas
e irrealizables juegos malabares,
oliendo como huelen los rosales
en esa primavera del dos mil doce,
y la espuma de sus odas
se acunaba sobre el alma,
con ramilletes en oro envuelto en  jade.

Hermana de sangre que esculpes luz
donde los cuchillos claman hambre,
dócil  piedra ,
amor en  cristales,
cuando las lenguas con uñas
gritaban feroces,
ensordecedoras,
¡tú, eres el culpable!

Y empuñas la pluma
con  manos abotonadas de parches,
cual emisario llega hasta el fondo
entre cementerios de un cielo imborrable.




10 comentarios:

  1. Hermosas tus letras mi querida amiga, me gusta mucho como lo haces.....que tengas un lindo inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEVA muchas gracias por estar y por tu apoyo, abrazossss

      Eliminar
  2. Me deleité con tus líneas, poetisa
    Un abrazote, amigaza

    Beto Brom desde la Galilea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BETO , feliz de encontrarte compañero , muchas gracias , abrazos

      Eliminar
  3. Aquí te dejo mi huellita en este magnifico poema que hiciste para rendir memoria al año en que iniciaste tu andadura poética, mis felicitaciones compañera de letras y que vengan muchos éxitos!!!

    +Dama+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu comentario y por estar aquí besitos y éxitos para ti

      Eliminar
  4. Vino con ojos cerrados porque ya te había visitado, os habían presentado pero no lo recordábais... El tiempo pasó entre atardeceres de mares en calma y fue en su tormenta que te encontró de nuevo.
    Estimada poeta tan especial es la poesía, tan llena de sentimientos que si le sumas la magia de tu pluma son los versos perfectos.
    Feliz de que tengas tu sitio, tu rincón del poeta.
    Abrazos. Te seguiré en este mundo de letras.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga muy agradecida por el aliento que me regalas , gracias por ser y estar junto a ellas, abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  6. uuufff que alegría saber que eres tú qien me fue a visitar a mi rincón del mar mil gracias sol, tus letras llenas de linda metáforas donde tu pluma le haces honores y das gracias por ella hermosos versos gracias a ti por estar, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. BEATRIZ es que tu no conocías mi pluma jaja gracias tu página es preciosa y que menos dejarte mi huella en un poema pero volveré a ella me encanto , besitos.

    ResponderEliminar