sábado, 15 de junio de 2013

RECUERDOS VISIBLES














Hoy te sentí,
sentí el recuerdo
de los visibles estanques
de las aguas bravas…


Una voz palpable,
luminosa,
evocó al sepulcro de la tristeza
despertando unos parpados hambrientos
de laúdes y estelas.

Un eco en la espuela
de la aurora se aleja,
como  sueño acobardado en un vértice,
mientras un universo de terneza  y ofrenda
briznan en futuros cabellos.

Rio y lloro
con la  presente azulada  victoria,
amo y bendigo
la tibieza del delito hallado,
mas en el sabor declarado

soy  reina en la diestra de tu mano.

6 comentarios:

  1. Silvia, siempre tallando esculturas de verso y rima con brillo de estrella.
    Tu admiradora siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi poetisa siempre un honor que estés en mis letras, abrazos para ti guapa

      Eliminar
  2. Escultora de letras y sentimientos mil
    Una gran persona,
    Esa es; mi querida Silvia!!!!!
    Cuánto te extraño amigaaaaaaaaa!!!!!!!
    Te mando un abrazito de osa!!!!!
    No olvides nunca a esta cubanita que te
    Aprecia bien.
    Tessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tessy: No te olvido preciosa siempre es un gusto verte por el blog, gracias por estar siempre acompañándome en mis letras, abrazos para ti

      Eliminar
  3. hoy te senti en las galerias
    de mis sentidos,
    en la mesa redonda de mis delirious,
    hoy te senti en el arroyo de agua Azul
    de mi consciencia
    y en la turbulencia de mis pensamientos,
    hoy te senti en la llamada sin sonido
    de mis poesias
    y quise venir a decirte que hermoso escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge: Gracias por estar aquí en mis letras, tu si eres poesía, abrazos infinitos para ti.

      Eliminar