lunes, 1 de julio de 2013

¿ QUIEN SOY YO?















No,
no cerraré el alma de sueños,
ni de brisas vírgenes,
ni de padres nuestros.

Desnudose sobre la orilla fértil del mar
cuando el cristal de sus ojos me descubría,
palpitaba el  rumor,
liberando  palabras.

¿Quién soy yo?
¿Una nube de estrellas transparentes
sobre un camino de empeñados cielos?
o quizá,
¿Una  partícula de arena insignificante en el desierto?
¡Hallaré la respuesta a tus sutiles preguntas!

Señora mía,
Vos que todo lo sabe
¡Decidme!
¿Quién soy yo?

¡Eres!
liana blanca,
astro profundo,
silenciosa amante,
samaritana luz,
invierno cálido,
larga calma,
escudo,
pausa,
amor.






6 comentarios:

  1. Hermosas letras y sentimientos a raudales! !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TESSY: Gracias por tus palabras, siempre son aliento para mi, abrazos

      Eliminar
  2. Eres la poesia con alma que baila
    en las cornisas de nubes de otono,
    la piel humeda de la hoja escrita
    con versos de aleluya,
    eres la passion escondida en los velos
    de las noches blancas
    y el amor de rodillas ofrendando
    la pureza de un sentimiento
    eres SILVIA una gran poetisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JORGE:
      Sin palabras me dejas... gracias por todo por ser como eres tan especial y un gran poeta, abrazos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Alfredo:
      Muchas gracias por estar en mi blog, bienvenido, un abrazo.

      Eliminar