sábado, 27 de julio de 2013

Y ME CALLAS


















Me llegas,
entre la humareda de aquel barco
que ancla sus redes en mi pensamiento,
mientras te miro en la belleza del silencio.

Eres la mano que cubre mis ojos cerrados,
el murmullo del beso,
la raíz de mis sueños
cuando el respaldo de los párpados
se paralizan ante la temprana  muerte.

Y vuelves,
al eje de mi vientre
entre las pinturas celestes de las manos,
al mismo tiempo excitas mi honda piel dormida
sobre el  paisaje de tus dedos.

Eres el blanco escalofrío del cuerpo
en la garra indolente hacia mi sangre,
grito en el calmado fuego
a través del recreo de los labios
cuando desnudas hilos suspirando.

Me llegas.
Callándome en la belleza del silencio.







6 comentarios:

  1. y cierro mi boca
    para que la humedad de mis palabras
    no sea el salitre que penetre en tu barco
    y guardo mis manos en el atardecer
    de los suenos encontrados
    y dejo de mirar tus cuadros
    para que la pintura no ruede por sus laderas
    para llegar a ti como el silencio
    de la belleza ,y caer contigo
    en tierras perfectas
    SILVIA realmente escribes hermoso
    es un placer y un honor leer tus poemas
    llenos de ti, y de eso que te hace diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge:
      Gracias por tus palabras siempre son poesía, abrazos.

      Eliminar
  2. Silvia, amiga me encantó de leerte,
    como siempre bellas letras enclavadas
    en un hermoso poema.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo:
      Miles de gracias mi querido poeta , muy agradecida , abrazos

      Eliminar
  3. Coómo estás, Silvia...

    Un gusto verte a través de tu agraciada pluma...

    ... y un gusto recorrer cada uno de tus delicados versos.

    Un abrazo.

    ... que tengas un buen día.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IVAN:
      Feliz de encontrarte gracias por tus palabras son aliento y ganas de escribir mas, abrazos para ti

      Eliminar