domingo, 31 de marzo de 2013

SOLEDAD



















Yo sé,
que la burbuja del encanto se disipa,
como las estaciones duermen
en el paso de los meses,
de los años…

Quizás,
me embrujara su canto
en la sórdida noche,
y las estrellas enmudecieran
en el pulcro secano.

A veces,
eres lágrima en los ojos,
otras,
estímulo en el costado,
mientras tanto,
elaboras raíces en la esencia de mis pecados.

Aunque tu voz me enredara
en el vacío preciso de las ráfagas  azules,
cual del aliento a sorbos he bebido,
no podría retenerte entre mis manos.

Mañana cerraré mis ojos
en el nuevo tapiz rosado,
desnudaré mi espalda,
sintiendo,
soñando,
en un blanco balcón de cristales blancos.

Autora: Silvia







6 comentarios:

  1. A verrr. si te llega mi mensaje, el mismo que parece que es el primero.
    Te deseo suerte en tu blog. añadete al mio.
    Buen poema amiga.
    Un abrazo.
    Pablo Grados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy en tu blog ya recibiré tus correos, gracias por estar Pablo , abrazos para ti.

      Eliminar
  2. Yo sé que cuando las estaciones duermen
    despiertan tus sentidos,
    que en el paso de los meses, de los años,
    te has hecho más grande en tus letras.
    Quizás
    me embrujara tu canto aquella noche
    y las estrellas se enmudecieran,
    tal vez, porque eres lágrima, sentimiento, alma propia de cuerpos ajenos.
    Aunque tu voz me enredara
    permanecería en estos versos,
    desnuda, sin sábanas ni cortinas, que cubran la verdad para que el corazón,
    desde esta soledad, te hable de que le diste vida a este poema.
    Siempre hay una obra que es más grande que su autor...amiga, esta poesía se sujeta por sí sola sin necesidad de nombres, de nadie que la alimente.
    Te felicito por este magnífico poema que cobró vida gracias a tu pluma. Sigue adelante porque verdaderamente eres muy grande. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Guadalupe gracias amiga mía por tu comentario por ser como eres una poeta maravillosa y estas letras significan mucho para mi abrazos poetisa

    ResponderEliminar
  4. precioso poema SILVIA
    soledad que todo lo llena y siempre esta
    los poetas y escritores la tienen a su lado
    para inspirar sus textos y bordados
    hablo de aquella que no hace dano
    de hecho este poema es su reflejo
    escribes hermoso y como siempre un honor para mi
    acostarme en tus letras para meditar en las estrellas

    ResponderEliminar
  5. Mi soledad y la de muchos, es mi alma que se desnuda en estas letras, un honor verte de nuevo amigo , el honor es mio, abrazos..

    ResponderEliminar