domingo, 31 de marzo de 2013

HÚMEDAS PALABRAS




















Soy nota en el acorde del alma
cuando el alma desnuda tu aliento.

Canto cuando el himno juglar de la mañana
se despereza en los húmedos labios,
labios de rocio que marcan la hora exacta
en la lenta  oración de los brazos.

Serenas las manos
sintiendo la frente colmada de nardos,
y el amante exclama lágrimas albas
de cristales y jazmines sobre verídicas palabras.

Mas dejo que la sombra me envuelva
como agua risueña en soleados desiertos,
fluyes vestida entre cánticos  mares
y me subyugas en la vereda de los mágicos sueños.

Y me estremezco,
bajo el amparo de la asilada  espalda
cuando el susurrado te quiero
me aísla del revuelo en fuga de ácido silencio.

Soy nota cuando abro los ojos
 y  acaricio la mente, tu piel , tus dedos.

Autora: Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario