sábado, 10 de mayo de 2014

NO TE HAS IDO



NO TE HAS IDO
Cómo explicar
que aún no te has ido
de los brazos,
cuando la aurora pinta su último color.

Me grita el alma
entre esa luz,
esa luz que se acomoda en los entresijos
mientras riman tus deseos y mi rendición.

Cómo poder colgar las horas
dentro de cuatro paredes,
encadenarlas a los labios de la noche
cuando el silencio hable.

Quiero que las palabras de mis ojos no se borren,
ni la belleza destinada en cada lento segundo
cuando confesé frente a ti,
el norte de los pasos desnudos.

Cómo detener las lágrimas en el ocaso,
salvarme de la sacudida de su invierno,
en el momento que la lejanía
me estreche con dolorosas verdades.



Atravesaré mis collares desiertos,
sobreviviré aunque nos separen los besos
esos que nacieron entre espinos,
y se alzaron dentro de nuestro aire.

No te has ido
aunque la aurora pinte su último color.


 De mi libro " Las palabras que me faltan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario