sábado, 12 de octubre de 2013

LO QUE TÚ EN MI PROVOCAS
















Cómo describirte
lo que tú en mí provocas…

Eres la luz
que en el umbral late inesperadamente
y se acomoda  en el surco de mis pliegues,
dando paso a la mansa tentación de los labios.

Erato en el secreto de tu boca
cual miel acata temblorosa
la plenitud infinita,
mientras respiraciones lentas
abrazan la desnuda comisura.

Y me moldeo
al radio de tus dedos desbocados
traspasando el silencio,
derrotándome,
avivándome entre melosas caricias
que se perpetúan  en la hazaña de tus manos.

Por lo tanto me provocas,
en el vértigo del deseo
cuando la luna me acerca al acantilado de tus besos.            





4 comentarios:

  1. Espectacularmente sensual. Divino para ina antología, tal Piernas Cruzadas IV o algo similar. Vocabulario fino, tierno.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, un honor verte en mis letras, un abrazo inmenso

      Eliminar
  2. Un bonito poema, Silvia...

    Un gusto leerte.

    Que tengas un día excelente.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IVAN:
      Gracias por estar de nuevo en mis versos.
      Feliz domingo.
      Besitos

      Eliminar