lunes, 10 de junio de 2013

TAN TÚ


















En el hueco de mi mano te situaste
tan delicado,
tan tú,
tan completo como una ensenada  pausada
tan vestido de amor,
tan tú.

Que olvidadas eran mis alas
entre cipreses viejos,
altos  ellos con sombra dormida
en el laúd del regazo,
a la par sus hojas arropaban
la frondosa cicatriz latente.

Muchas veces ojeaba,
te buscaba
entre luces disfrazadas de sueños,
sueños de vida alineados a mi cuerpo
un cuerpo tibio,
húmedo,
con nombre y apellido.

Y te adentras por caminos empedrados
tan suave,
tan sugerente como el beso,
tan tú,
tan apetecible,
transparente,
desnudo,
tan tú.






6 comentarios:

  1. Después de todo, el tiempo y el contratiempo se unieron para que el cielo llegara puntual a tu regreso. Alguien me informó sobre la providencial sorpresa.Yo sabía, intuía cualquier terapia posible,sabes que decidí regresar, es tan tú ese increíble pretexto.
    La sangre del mártir no fornica con la injusticia del rico. Sabemos perfectamente que ni tú ni yo tomaremos distancia ante la fuerza y el olvido. Ahora, a pesar de todo te llenaré de calma llevándote a un rincón tranquilo donde tú puedas ser tan tú, donde yo pueda ser lo que tú quieras que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosoooo!!!!
      Amigaaaa!!!
      Siempre es un placer leer tus lineas.
      Un abrazo hermana!!!!!!

      Feliz Lunes!!!

      Tessy

      Eliminar
    2. PILAR:
      Después de todo aquí estas un día mas regalándome bellas palabras muchas gracias, abrazos poeta

      Eliminar
  2. TESSY miles de gracias amiga espero leer algo tuyo hace mucho tiempo , abrazos poeta y amiga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...si tuviese que amar la letra sola, amaría tu poesía como ninguna. Es preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella poeta por tus palabras siempre son bálsamo para el alma, abrazos

      Eliminar